Timothy C. Chiang-Lin, Abogado

Teléfono: 425.830.6868
Fax: 425.420.2660
Correo electrónico: tim@afforcelaw.com

 Tim inició su carrera representando clientes indigentes en Seattle y en el sur del Condado de King como abogado de oficio. Después de haber llevado más de 30 casos a juicio por jurado, Tim se incorporó al bufete jurídico Anderson Hunter como abogado de demandantes. En la actualidad, Tim se enfoca en disputas sobre cobertura de seguro y reclamaciones por lesiones personales y por compensación al trabajador.

Tim es miembro de los colegios de abogados de Washington y de Oregon. También posee autorización para ejercer su profesión en el Tribunal Federal del Distrito Occidental de Washington y en el Tribunal Tribal de Tulalip.

Tim es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Washington, obtuvo su licenciatura en la Universidad de Nueva York y fue miembro del equipo de golf de la misma. Tim, su esposa y sus dos niños viven en el este del Condado de King. En su tiempo libre disfruta de enseñarle a sus niños a jugar beisbol, baloncesto y golf.

Tim domina el mandarín y el taiwanés. Se puede comunicar con TIm y su asistente jurídica Elissa llamando al (425) 830-6868.